Mini Carrito

Nuestra Empresa

Hijos de Justo Muñoz, S.A., comercialmente conocido como JUSTO MUÑOZ, es un comercio tradicional de Valladolid con más de 100 años de vida que está unido de forma inseparable a la historia y al crecimiento de la ciudad.

Desde la ubicación inicial en la Calle Fuente Dorada de Valladolid, el día a día de la empresa ha discurrido por muchos avatares, hasta constituir hoy en día un comercio de referencia en nuestra comunidad autónoma, vinculado a los sectores del juguete, el deporte y la decoración para el hogar en el edificio Justo Muñoz y en las tiendas de Mantería 24 y 28, Montero Calvo 11 y Paseo de Zorrilla 90, y al mundo de la moda de calidad en 50 Yardas en la tienda de Santa María 13. De manera conjunta, Justo Muñoz y 50 Yardas, están presentes también con un espacio de más de 800 m2 en el nuevo centro comercial Río Shopping.

Justo Muñoz

Nuestra forma de entender el negocio, la esencia de nuestra empresa, es la misma que la de nuestros antepasados que nos han precedido, y que se basa en la atención constante a la evolución del mercado, entender las preferencias de los clientes, sus gustos, y procurando anticiparse a ellos en la medida de lo posible.

Justo Muñoz / 50 Yardas mantienen una presencia activa en la vida de la ciudad a través de permanentes campañas publicitarias y de imagen que se realizan, así como con los numerosos patrocinios culturales, deportivos y de todo tipo que la empresa mantiene. Mantenemos una estrecha vinculación con los clubes deportivos de la ciudad tanto de élite como de base, desde las Tiendas Oficiales del Real Valladolid como con el patrocinio del pequeño equipo de colegio, el trato con la gente que practica deporte, la venta de entradas…, todo ello nos une estrechamente a la sociedad vallisoletana

50 Yardas - Justo Muñoz - Ruta 47

Esta vinculación de Justo Muñoz con la comunidad ha sido reconocida en diversas ocasiones a través de los premios de carácter provincial y regional que la empresa ha recibido.

Nuestras Tiendas